Aprende Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay y Disfruta de Grandes Beneficios en el Buen Fin

¿Para qué quiere una tarjeta de crédito? Para comprar a meses sin intereses, es obvio. Lo malo es que para acceder a esta opción de pago primero hace falta ser un usuario frecuente de los bancos tradicionales por bastante tiempo y luego esperar a periodos como el Buen Fin donde nos llega la tan ansiada opción para diferir el monto total de la compra a varios meses. Para cubrir esta “deficiencia” en el sistema, ha llegado NanoPay, el plástico de la empresa Oplay Digital.

Anuncio

NanoPay es una nueva tarjeta de crédito que quiere conquistar a jóvenes profesionistas y a toda aquella población que se sienta “alejada” de la banca tradicional. Es como las tarjetas de crédito tradicionales hoy en día, pero todo trámite involucrado será de manera digital y permitirá diferir cualquier compra a meses sin intereses sin importar la fecha del año. 

NanoPay, espaldada por Mastercard

Oplay Digital llega a México con dos poderosos socios. Primero, está respaldada por Mastercard, asegurando que las transacciones serán válidas en cualquier establecimiento o tienda virtual que acepte estas tarjetas y en segundo lugar, trabajan de la mano con Prosa, compañía que procesa las transacciones de 38 de los 51 bancos en el país.

Para solicitarla se debe descargar la app Nanopay y completar todos los campos que se te piden. Deberás fotografiar tu INE, autorizar la exploración de tu historial crediticio, resolver un pequeño cuestionario y dar dos referencias personales. Oplay te garantiza que la respuesta sobre tu crédito se te concederá en menos de 5 minutos.

Sobre la protección de datos personales, uno de los graves problemas que enfrentan en la actualidad los bancos, Heye Gou, cofundador y CEO de NanoPay afirma:

“Nosotros estamos regulados por las leyes mexicanas. Nos piden una serie de requisitos. La información debe estar respaldada por una nube en un lugar físico de México y nosotros hemos cumplido con ellos. Por otro lado, como el trato de la información es 100% digital y no hay un papel, es muy difícil que cualquier colaborador interno tenga acceso a la información. Todos los datos están encriptados de punta a punta en la nube.”

Anuncio

NanoPlay llega con el slogan “paga a tu ritmo” y quiere que más personas comiencen a usar con inteligencia los créditos bancarios para que se fortalezcan sus historiales crediticios. ¡Prueba la aplicación y dinos lo que piensas!

Fuente: Codigo Espaguete 

Anuncio
Anuncio
Anuncio