¡Imperdible: vea aquí las mejores tarjetas para viajes!

Cada vez que hacemos un viaje nos preocupamos por traer una tarjeta de crédito que satisfaga todas nuestras necesidades. Pero las tarjetas que usamos en un día a día todos los días no son las mejores para cuando viajamos, ya que las tarjetas que tienen beneficios de viaje pueden hacer que sus vacaciones sean más rentables con descuentos y beneficios.

Anuncio

Al igual que con otras tarjetas de crédito, necesita saber cómo elegir los beneficios que se adapten a sus necesidades y a su perfil de compra. Es importante comparar tarjetas de diferentes instituciones para elegir las más adecuadas, y en esta lista mostraremos las mejores opciones del momento para aquellos que planean un viaje para disfrutar después de tanto tiempo en aislamiento.

Tarjeta de crédito Oro WiZink

Esta tarjeta de crédito WiZinick se puede alquilar en línea y es bien conocida por los antiguos clientes de la red Citi. Con un TAE del 26,82% e interés nominal del 24%, la tarjeta no cobra una cuota anual. También tiene un bono de 25 euros al obtener la tarjeta y también es posible utilizarla en viajes fuera de la Unión Europea, ya que no hay ningún cargo por cambio de divisa. También ofrece promociones y descuentos variados en diferentes categorías de servicios y establecimientos asociados.

Tarjeta Coinc

Otra opción en la categoría es la tarjeta de crédito Coinc de la entidad Bankinter. La tarjeta ofrece la facilidad de hacer botín debitando directamente desde su cuenta en más de 8.000 cajeros en todo el mundo y sin cargos. También hay un reembolso del 2% por año de compras a plazo. La tasa TAE de esta tarjeta es del 25,34% y el TIN del 22,80%. Con él también puede activar las notificaciones para ayudarle a realizar un seguimiento de sus gastos mensuales.

Tarjeta Gold American Express

La famosa American Express Gold Card conserva su posición como una de las mejores tarjetas disponibles para viajar. Durante el primero no pagarás la cuota anual, pero a partir del segundo año pagarás la cuota de renovación de 130 euros. La tarjeta Gold se puede solicitar en línea y ofrece 2 accesos a las salas VIP del aeropuerto al año de forma gratuita, con un cargo mínimo de 1.000.

Anuncio

Tarjeta SIN de Banco Sabadell

Uno de los mayores beneficios de esta tarjeta es que no cobra cuota anual o renovación, incluso después del primer año. Con un TAE del 4,65% e interés nominal del 0,38%, se puede contratar en la página online de la institución y el método de pago es aplazada. El límite diario para las compras es de hasta 1.700 euros, y 3.000 euros al mes.

Tarjeta Visa Única Oro de Bankinter

Si usted es titular de una cuenta de nómina u otras tarjetas de pago, estará exento de la cuota anual. También cuenta con un reembolso del 2% de todas tus compras, con un límite mensual y diario de 6.000 euros y 1.000 euros si cobras en un cajero automático. La tarjeta también estará libre de atención si se contacta con la cuenta Profesional, Nómina o No-Nómina, Pensión o tarjeta de pago aplazado.

Anuncio

Tarjeta Mundo 123 de Banco Santander

Por último, para esta opción elegimos una Tarjeta bacchus Santander: Mundo 123. Esta tarjeta está especialmente diseñada para clientes de la Cuenta 123. No pagarás comisiones por usar esta tarjeta internacionalmente, y tendrás la ventaja de utilizar cualquier cajero Santander en el mundo sin cargo, por lo que no te preocupará salir del país.

Fuente: Business Insider | Imagen: thetraveltipper/AAA

Anuncio
Anuncio