Nubank lanza una tarjeta de crédito en México

El servicio estará disponible para mexicanos o extranjeros residentes en el país mayores de 18 años. El registro se puede hacer en 3 minutos en nu.com.mx

Anuncio

Nubank, el mayor banco digital independiente del mundo, anunció este martes (3) el lanzamiento de su primer producto para el mercado mexicano: la tarjeta de crédito internacional, sin anualidad, bajo la bandera de Mastercard.

Emitida por la filial Nu México, la tarjeta de crédito fue presentada al mercado en agosto del año pasado y desde entonces se encontraba en fase de pruebas. Más de 30 mil mexicanos se inscribieron en una lista de espera para recibir la tarjeta.

Ahora, será posible solicitar el producto en sólo tres minutos.

Sin comisiones ni complicaciones y centrada en ofrecer una experiencia increíble, la tarjeta de crédito Nu cuenta con servicio de atención al cliente 24/7, notificaciones en tiempo real, tarjeta virtual, bloqueo y desbloqueo de la tarjeta a través de la app, ajuste de límites y selección de fecha de pago de facturas.

Para obtener la tarjeta de crédito Nu, es necesario ser mexicano o extranjero residente en el país, ser mayor de 18 años y presentar una identificación oficial vigente (INE o documento migratorio) al momento de solicitarla en la página web de la empresa.

Nu México se inauguró en mayo de 2019 y ya cuenta con más de 80 profesionales con experiencia en diferentes áreas. También se espera que la empresa abra pronto su primera oficina propia en Ciudad de México. Nubank también tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina) y Berlín (Alemania), además de en São Paulo (Brasil).

Anuncio

Sobre Nubank

Nubank es hoy el mayor banco digital independiente del mundo, con más de 20 millones de clientes. La fintech lanzó su primer producto en 2014, una tarjeta de crédito sin rentas gestionada íntegramente por una aplicación móvil.

En la actualidad, la tarjeta es utilizada por más de 12 millones de usuarios. En 2017, Nubank también lanzó su programa de beneficios, Nubank Rewards, y su cuenta digital, actualmente utilizada por más de 17 millones de brasileños.

Anuncio

Hace un año, la empresa comenzó a probar su servicio de préstamos personales y dio los primeros pasos en su expansión internacional.

Nubank tiene oficinas en São Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina) y Berlín (Alemania). Desde su fundación, ha recaudado 820 millones de dólares en siete rondas de inversión con inversores como TCV, Sequoia Capital, Kaszek Ventures, Tiger Global Management, QED, Founders Fund, DST Global, Redpoint Ventures, Ribbit Capital, Dragoneer Investment Group, Thrive Capital y Tencent.

La revista Fast Company eligió a Nubank como la empresa más innovadora de Latinoamérica en 2019 y la número 36 del mundo en el ranking de las 50 empresas más innovadoras.

Anuncio
Anuncio