Ver más sobre los requisitos para obtener la tarjeta Coppel

En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber para obtener una tarjeta Coppel. Para obtener crédito. La empresa Coppel está presente en todo México y ofrece a sus clientes una gama de productos para ayudarles a satisfacer sus necesidades.

Anuncio

Esto ofrece a los clientes la posibilidad de obtener un crédito que pueden pagar por la compra de los diversos productos que la empresa Coppel ofrece en las diferentes tiendas.

Requisitos para obtener la tarjeta Coppel

Coppel ha desarrollado una herramienta muy eficaz. Para los clientes, ofrece la posibilidad de conseguir diversos productos de la mejor calidad. Lo único que tienen que hacer es estar afiliados a Coppel para solicitar la tarjeta, por lo que pueden solicitar varios créditos en la misma tienda. Siempre y cuando no sean morosos y hagan todos los pagos a tiempo.

La persona interesada en realizar compras con la tarjeta Coppel. Tiene que registrarse en la tienda más cercana a su lugar de residencia y cumplir las condiciones para obtener la tarjeta Coppel. Estos son los siguientes:

  • La persona debe ser mayor de 18 años.
  • La persona deberá acreditar su identidad con la copia correspondiente.
  • Prueba de residencia con la dirección residencial correcta.

La persona debe estar en posesión de un certificado de registro reciente. Si no es así, deberán presentar un justificante de ingresos debidamente sellado por usted. El comprobante de ingresos debe ser de al menos 4000 mil pesos mensuales.

Debe firmar el contrato múltiple para abrir el crédito. En la empresa Coppel.

Anuncio

Después de completar el procedimiento correspondiente. Coppel te concederá un límite de crédito inicial. Después de analizar la información que ha proporcionado al principio del procedimiento y registrar sus datos.

¿Cómo funciona el crédito Coppel?

Una vez que el cliente ha cumplido los requisitos para obtener una tarjeta Coppel y el crédito ha sido aprobado.
Deciden hacer su primera compra y lo primero que tienen que hacer para que el crédito Coppel funcione es hacer un depósito del 10%. Tienes que hacer un pago inicial del 10%.

Anuncio

Este es el coste del producto que quieres comprar. Sin embargo, esto puede variar en función del historial crediticio.

La otra opción que el cliente puede utilizar para que el crédito funcione es solicitar un crédito adicional que le permita comprar los productos que desea para su casa y pagarlos en un plazo largo, de 12 a 18 meses. Si el cliente quiere comprar ropa, el crédito se concede por un periodo de ocho (8) meses.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito doble?

Solicitar una tarjeta de crédito dual es muy sencillo. En primer lugar, debe cumplir los requisitos para obtener la tarjeta Coppel. A continuación, debe acudir a una de nuestras sucursales para rellenar los documentos necesarios. En particular, debe llevar los siguientes documentos

  • Debe estar en posesión de un documento de identidad válido.
  • Prueba de residencia con un periodo de validez de al menos tres a seis meses.
  • Prueba de un ingreso de al menos 4.000 pesos al mes.

Estos son los tres requisitos principales que todos deben cumplir para obtener una tarjeta de crédito Coppel. Sin embargo, actualmente hay varias tarjetas de crédito duplicadas.

Anuncio
Anuncio