La tarjeta de crédito RappiCard es una excelente opción para quienes tienen un nombre negativo, consulte

Compras de en general  para toda la familia y celebraciones de todo el año, ocasiones que lo invitan a solicitarlas, pero, ¿si mejor hace de dichas compras inversiones inteligentes y no solo gastos?

Para comenzar, se aconseja acogerse a una tarjeta de crédito principal que además de permitirle llevar una seguimiento de sus saldos de manera más práctica y gastar dentro de sus posibilidades, lo ayudará a controlar la deuda y a construir una calificación crediticia sólida.

Anuncio

No obstante, ¿verdaderamente existe una tarjeta de crédito con dichos beneficios? La respuesta es sí. RappiPay presentó su nuevo producto financiero llamado ‘RappiCard’, una tarjeta de crédito en colaboración con Visa que está al alcance de todos y funciona para realizar cualquier tipo de compra, ya sea física o digital.

“La tarjeta de crédito RappiCard no tiene ningún costo y por haber nacido en el ecosistema de Rappi, RappiPay apalanca la destreza de su desarrollo tecnológico para poder ofrecerles a sus consumidores, lo más desarrollado en el mundo en términos de usabilidad”, confirma Magda Galindo, gerente de marketing de RappiPay.

Dicha colaboración de RappiPay con Visa nació de pensar y examinar lo que los usuarios necesitan, luego de haber obtenido por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, la autorización para constituirse como entidad financiera. Esta investigación, llevó a la compañía a brindarles a los colombianos, beneficios sorprendentes.

Los beneficios de tener RappiCard:

Con RappiCard usted no tendrá que pagar cuota de manejo, ganará un cinco por ciento de cashback sin límites comprando vuelos, reservando hoteles y rentando carros inmediatamente en el botón de ‘Rappi Travel’ dentro de la aplicación de Rappi y, convertirá, si así lo prefiere, ese cashback en créditos en Rappi, millas LifeMiles o dinero en su RappiCuenta.

Por otro lado, con RappiCard ganará el uno por ciento de cashback sin límites por cualquier tipo de adquisición, es decir, en Rappi, en línea, en sus aplicaciones favoritas y en comercios físicos. Asimismo, usted elegirá si quiere convertir su cashback agregado en las opciones ya descritas.

Anuncio

A lo mencionado con anterioridad, se une la oportunidad de tener un ‘personal banker’ a un clic de distancia, por el medio de información que prefiera y a la hora en que lo necesite, quien le ofrecerá un servicio completamente personalizado.

“La modalidad innovadora de atención individualizada al usuario con los personal bankers ha encontrado una magnífica acogida en el público. Eso se evidencia por las más de 200.000 personas inscritas en la lista de pioneros de la RappiCard, uno de los más altos NPS* del mercado con pocos meses de operación”, dice Gabriel Migowsky, CEO para Colombia de RappiPay.

Anuncio

En lo que a protección se refiere, esta tarjeta de crédito tiene la ayuda internacional de Visa para usar en cualquier comercio físico o digital del mundo y sin pagar comisiones. El valor de la compra se convertirá a pesos colombianos (COP) de concordancia con la tasa representativa del mercado (TRM) del día definida por Visa.

“Para nosotros la protección es muy importante, razón por la cual, eliminamos los números de la tarjeta y el consumidor solo podrá consultarlos en la aplicación a través reconocimiento facial, huella digital o contraseña; la única clave aquí es usarla inteligentemente, pagar siempre a una cuota y dentro de la fecha límite para evitar intereses”, continúa Galindo.

Solicite su RappiCard

El futuro es ahora y las nuevas formas de ingestión permiten tener el control total del dinero de forma rápida y eficiente desde una sola plataforma, visualizando las transacciones en tiempo real y evitando tener que ir hasta una sucursal bancaria. En ese sentido, el requerimiento de la tarjeta de crédito RappiCard no requiere de trámites ni papeleos.

“Esta tarjeta de crédito la pueden pedir en línea desde la aplicación de Rappi y el cliente solo necesita examinar su identidad con su documento de especificación y una selfie; es gratis y la llevamos hasta el lugar que la persona desee, sin costo. Para solicitarla, primero debe ser parte de la lista de espera, se puede vincular desde la aplicación de Rappi ingresando a RappiPay. Luego, debe hacer clic en el botón ‘RappiCard’ y luego en ‘¡La quiero!’, examinar su información personal, revisar las autorizaciones y si desea aceptar los términos hacer clic en ‘Continuar’. Una vez esté en la lista de espera, nosotros realizamos una valoración de riesgo sobre el perfil para poder aprobar o rechazar la solicitud, si la tarjeta de crédito RappiCard es aprobada, le notificaremos por medio de la aplicación y/o el correo electrónico; en ese momento podrá proseguir con el proceso de solicitud de la tarjeta y programar la entrega en el lugar que prefiera”, explica Migowsky.

Fuente: Portafolio | Imagen: Foregon / Melhores Cartões

Anuncio